En esta sección les voy a mostrar las bebidas más refrescantes y populares del continente asiático, de países como Japón, China, Corea y Taiwan, por mencionar algunos. Estoy casi segura que les van a encantar, y más porque nos dimos a la tarea de investigarlas con el único propósito de que ustedes puedan disfrutarlas. Así que espero que se diviertan y se refresquen mucho preparándolas porque las hicimos con mucho amor.
Acá las recetas protagonistas:
Mantente atenta o atento a esta página, porque seguido actualizamos nuestras bebidas estrellas con nuevas recetas.
Sin embargo, también puedes checar aquí mismo la colección de bebidas de diferentes partes de Asia que agregamos acá pensando en ti.
Sabemos que algo que caracteriza a los productos de estos países, es la gama de colores en sus empaques, las ilustraciones y la misma presentación de los envases, por ellos te traemos los mejores en esta sección.
Refrescos y bebidas gasificadas de Japón
Ramune – Mezcla de bebidas refrescantes japonesas, 6 sabores, 6 botellas New Version
Toyo Hata Ramune Refresco Japones Paquete De 5 Sabores, 200 ml cada uno
Ramune – Mezcla de bebidas refrescantes japonesas, 6 sabores, 6 botellas New Version
Bebidas con boba
Otro de los fuertes culturales de Asia es Taiwan, con populares bebidas que incluyen a las perlas de tapioca como protagonistas y que poco a poco se han extendido por todo el globo terraqueo, acá te dejamos las mejores perlas de tapioca que hemos encontrado en el mercado.
TUIT Popping Ball, Sabor Fresa. Perlas Explosivas, para bebidas, postres, coctelería, soda italiana, Toppings, Té de burbujas, Frappes. Cubeta de 3.4 Kg. (Perlas tipo tapioca)
TUIT Popping Ball, Sabor Mango. Perlas Explosivas, para bebidas, postres, coctelería, soda italiana, Toppings, Té de burbujas, Frappes. Cubeta de 3.4 Kg. (Perlas tipo tapioca)
TÍBIRI CONTENTTI Kit Boba Bubble Tea Tapioca Original Negra Maple
Sake una bebida única de Japón
El sake es una bebida tan rica en historia como en sabor, es proveniente de Japón pero los historiadores aún no se han puesto de acuerdo para determinar su edad, sin embargo, múltiples teorías sugieren que la producción del sake se remonta a los años 4800 a.C. convirtiéndolo en una de las bebidas alcohólicas más viejas de la historia y cuya receta ha sobrevivido hasta nuestra modernidad con sus debidas modificaciones.